Opiniones tras la OSWC

La verdad es que esa semana ha sido muy movidita entre la OSWC y la Lan Party organizada por SillaNet, pero ha merecido la pena.

En primer lugar y hablando de la organización, esta se merece un 9 sobre 10. Tanto por su capacidad para actuar ante algunos imprevistos y situaciones debidas a mal entendidos, cómo por la eficencia en la organización de los voluntarios, sin embargo el hecho de no tener en cuenta ciertos factores, cómo el tráfico a la hora de calcular los horarios de los autobuses que pusieron a disposición de ponentes (y creo que voluntarios y asistentes) les hace perder puntos.

Sin embargo, y a pesar de ciertas pequeñas incidencias, me llevo muy buen recuerdo (y una caja grande de Guadalines v5 preview por si a alguien le interesa una), así como un pequeño proyecto que estoy estudiando como llevar a cabo (básicamente es un sistema de recuperación de claves o ficheros donde sea necesario disponer de al menos n partes del total para poder recuperarlo), así como un montón de contactos y amistades.

Respecto a mi charla, decir que esta ha sido la que más asistencia ha recibido de todas las que he dado (cosa que me ha gustado mucho), y que la organización me apoyó en todo momentointentando resolver las incidencias que pudiera presentarse. Gracias especiales a la gente de GalPon por prestarme una tarjeta de red PCMCIA ya que la mia se había roto.

Por otro lado decir que ha sido un placer conocer a tanta gente interesada en el Software Libre y hasta a un Evangelista de Microsoft (antiguo usuario de Debian :-/).

Lo último que quiero comentar, y no menos importante, es que ha sido un placer descubrir la gran base de usuarios de Kontinuidad Jabata que existe y haber podido recibir sus sugerencias. Seguid siendo así, este proyecto no podría existir sin vosotros.

Por mi parte ha sido un placer poder asistir a este evento.

Respecto a la Party de Silla poco puedo decir, tan genial como todas las partys pequeñas con un poco de experiencia. Seguid así chicos de SillNet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
Para demostrar que eres una persona (y no un script de spamming), escribe la palabra mostrada en el dibujo.
Imagen anti spam