Adios papá, gracias por todo

Este sábado falleció a los 59 años mi padre, Francisco Ángel Izquierdo Silvestre. Francisco, o Paco cómo le solían llamar la mayoría, deja atrás 3 hijos para que continúen su legado.

Nacido el 24 de Agosto de 1956, en Navalmoral de la Mata y, tras la muerte de su padre, siendo él aún un niño se vino a vivir a Valencia con sus abuelos.

Paco, consiguió superar estas dificultades y pese a sus escasos recursos consiguió graduarse en Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Valencia. Posteriormente, Paco continuó su carrera profesional en dicha universidad siendo catedrático el día de su muerte.

Paco, también fundó una familia a la que dio todo su amor y dedicación intentando que sus hijos tuvieran las oportunidades que el no tuvo en su juventud y apoyándoles en sus estudios y vidas profesionales aún a costa de su propia salud.

Lamentablemente, Paco ya no seguirá con nosotros en este duro camino que es la vida. Su familia atenderá le velará en el Tanatorio Municipal de Valencia desde  mañana, miércoles, a las 9:00 donde también se realizará una ceremonia en su honor el Jueves a las 10:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
Para demostrar que eres una persona (y no un script de spamming), escribe la palabra mostrada en el dibujo.
Imagen anti spam