La verdad es que esa semana ha sido muy movidita entre la OSWC y la Lan Party organizada por SillaNet, pero ha merecido la pena.
En primer lugar y hablando de la organización, esta se merece un 9 sobre 10. Tanto por su capacidad para actuar ante algunos imprevistos y situaciones debidas a mal entendidos, cómo por la eficencia en la organización de los voluntarios, sin embargo el hecho de no tener en cuenta ciertos factores, cómo el tráfico a la hora de calcular los horarios de los autobuses que pusieron a disposición de ponentes (y creo que voluntarios y asistentes) les hace perder puntos.
Sin embargo, y a pesar de ciertas pequeñas incidencias, me llevo muy buen recuerdo (y una caja grande de Guadalines v5 preview por si a alguien le interesa una), así como un pequeño proyecto que estoy estudiando como llevar a cabo (básicamente es un sistema de recuperación de claves o ficheros donde sea necesario disponer de al menos n partes del total para poder recuperarlo), así como un montón de contactos y amistades.
Respecto a mi charla, decir que esta ha sido la que más asistencia ha recibido de todas las que he dado (cosa que me ha gustado mucho), y que la organización me apoyó en todo momentointentando resolver las incidencias que pudiera presentarse. Gracias especiales a la gente de GalPon por prestarme una tarjeta de red PCMCIA ya que la mia se había roto.
Por otro lado decir que ha sido un placer conocer a tanta gente interesada en el Software Libre y hasta a un Evangelista de Microsoft (antiguo usuario de Debian :-/).
Lo último que quiero comentar, y no menos importante, es que ha sido un placer descubrir la gran base de usuarios de Kontinuidad Jabata que existe y haber podido recibir sus sugerencias. Seguid siendo así, este proyecto no podría existir sin vosotros.
Por mi parte ha sido un placer poder asistir a este evento.
Respecto a la Party de Silla poco puedo decir, tan genial como todas las partys pequeñas con un poco de experiencia. Seguid así chicos de SillNet.