Una pequeña queja sobre el V encuentro mundial de las familias
Valencia se llena de peregrinos y “mártires”
El V encuentro mundial de las familias se ha desarrollado tranquilamente y sin problemas (para los peregrinos) sin embargo deberíamos plantearnos si para los “mártires” que llevamos sufriendo esto desde hace meses este evento se ha desarrollado sin ningún incidente. La respuesta es bien sencilla:No
Veréis; Pase que nos corten puentes pues nos era posible cruzar por el jardín. Pase que nos llenen la ciudad de pantallas, sillas, fuentes y retretes (aún con las fétidas consecuencias que eso puede acarrear). Lo que no pasa es que nos hagan estar una hora más andando para desplazarnos del lugar de trabajo a nuestros hogares. Y todo ello por un simple motivo: un papelito llamado acreditación. Veréis: yo entiendo acepto y tolero que me hagan desplazarme a pie por la ciudad pues tiene muchas ventajas (hago ejercicio que falta me hace y encima esto queda más libre de humos), sin embargo, el cierre “repentino” del río por el que cruzaba y el que se permita el paso sólo a los peregrinos con acreditación me ha hecho tener que estar una hora andando para llegar al único paso en que no te exigían acreditación para pasar al otro lado. Así entre vallas y voluntarios en cumplimiento de su deber esta ciudad se ha hecho intransitable (salvo para los peregrinos que con su acreditación pueden transitar por cualquier lado). Si bueno, sólo son 3 días, ¡pero que días! Existe gente que trabaja los domingos y los sábados y se debe de haber acordado del señor Benedicto mientras iba a su lugar de trabajo. Cómo no con todo el apoyo político y mientras, alegando que eso iba a traernos beneficios (a mi desde luego ninguno, sigo teniendo los mismos clientes), los mandamáses cierran y aislan casi toda la ciudad, de hecho, aún me pregunto porque no cerraron la circunvalación; los peregrinos iban dejando este lugar hecho un asco y nos hacían imposible dormir a muchos de nosotros. Eso sí, jóvenes de la ciudad, tranquilos que los próximos fines de semanas se evitará el botellón alegando que hacéis ruido y ensuciáis la ciudad. Y, aunque se puede limitar zonas en la cuales el botellón no molestase donde realizarlo, cosa que con los peregrinos no pudo hacerse pues invadieron casi toda la ciudad, dudosamente les proporcione a los políticos los votos que les van a proporcionar los curas apoyándoles por “traerse” al papa.
Lo peor, es plantearse con que se han pagado todos estos gastos, espero que con lo se pagó por poder circular por Valencia, porque dudo que los bares dudosamente legales que estaban atendiendo a los peregrinos vayan a reportar beneficios al Estado.
Es cierto que hemos podido ver al Papa en vivo, sin embargo prefiero verlo por la tele, al menos allí lo veo más grande; el caso, es que hasta los propios peregrinos tuvieron que quedar muy alejados del papa (o ver la ceremonia en pantallas gigantes). Desde mi punto de vista, la única diferencia para mí ha sido que podría haberme cargado al papa desde mi balcón con el rifle adecuado, ya que, en realidad dada la distancia y la pésima calidad del sonido, es mejor verlo por la tele.
Por suerte aún me queda la esperanza de que la próxima vez se va a celebrar en México. Me muero de ganas de ir pero no para ver al Santo Padre, sino para dejarles la ciudad hecha un asco cómo han hecho con nosotros.
Quiero, antes de acabar dejar una cosa bien clara. Yo al sucesor de San Pedro lo respeto completamente y personalmente no tengo problema alguno con que venga. Lo que no soporto es tanta mentira y tanta caradura. Vinieron unos policías a pedirnos el nombre de los que vivíamos en la casa, para hacernos las acreditaciones decían, sin embargo, yo aún no he recibido la mía.
En fin ahora no tengo más ideas que poner aquí, es sólo cuestión de tiempo que pueda expresarme más y mejor.
V1.0 Klondike
Se puede distribuir libremente y bajo cualquier licencia que me exima de cualquier responsabilidad por las consecuencias de actuar con el texto aquí contenido y implique reconocer el autor (klondike) y la fuente original (klondike.xiscosoft.es/klog/) así como que obligue a la redistribución bajo estas mismas condiciones incluyendo esta referida a la redistribución.
Se puede distribuir libremente y bajo cualquier licencia que me exima de cualquier responsabilidad por las consecuencias de actuar con el texto aquí contenido y implique reconocer el autor (klondike) y la fuente original (klondike.xiscosoft.es/klog/) así como que obligue a la redistribución bajo estas mismas condiciones incluyendo esta referida a la redistribucion.
Te lo tienes un poco creído, es un artículo en el que se cometen las mismas faltas ortográficas que de opinión, ya que has de saber que los “bares” a los que asistieron los peregrinos pagan una serie de impuestos que están ligados a los beneficios que obtienen. Como este ejemplo, un montón más de vanalidades y lenguetazos basura del tipo progresista de zapatero y anticatólico que solo conlleva a una cosa: cuajar en el ignorante.
Hola Beckham.
Respecto a la licencia, huelga decir que no suelo ser partidario de licenciar con una sola licencia mis contenidos. Por lo que prefiero dejar que sea el que quiera redistribuir el contenido el que elija alguna acorde con las restricciones indicadas, que de todas formas son muy parecidas a una CC-BY-SA
Respecto a que me lo tengo creído hay un par de detalles que pasas por alto:
* Yo vivo justo donde se realizó el evento, lo único que me tuve que tragar fue el ruido armado por los peregrinos, las letrinas que siguieron oliendo a mierda varios días después amen de una incomunicación casi total durante el evento para simplemente haber tenido la opción de meterle un tiro entre ceja y ceja al papa o a las personalidades que allí estaban. Una persona que se dedica a expandir el SIDA por doquier y saca cosas donde no las hay no merece en absoluto mi respeto ni mi admiración.
* Yo ni nadie de mi familia recibió ningún beneficio con la venida del papa y sin embargo recibí una serie de perjuicios.
* Si te fijas en la fecha de publicación, el artículo se publico al poco de haber recibido la visita al papa, si mal no recuerdo el mismo día que un predicador se puso a armar jaleo en el río.
* Respecto a los bares, francamente una mesa con un montón de bocadillos sin hoja de precios firmada por la consellería y sin certificado de sanidad entenderás que muy legal no es y que probablemente ese dinero negro no lo haya visto hacienda.
Si quieres discutir algún punto más, aquí quedo a tu disposición.
Por cierto, ya he corregido la ortografía y las erratas.