Agujeros de bolsillo

La idea de que el protagonista cayera en un agujero la tenían en mente desde hacía tiempo ya que la considero un clásico del humor de violencia de dibujos animados que presenta el comic, sin embargo le faltaba algo. Este algo me lo dió el videojuego “Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico” donde para escapar del palacio presidencial tenían que usar un agujero de bolsillo que colocaban en la pared.

En fin, para quien se lo pregunte la razón por la que los agujeros de bolsillo son una mercancía peligrosa es que pueden abrir agujeros en el fuselaje por los que pueden escapar las mercancías, incluyendo más agujeros de bolsillo.

La verdad es que no descarto reutilizar la idea del agujero de bolsillo en un futuro ya que podría dar mucho juego en una historia.

El comic en PDF para los que lo preferís vectorizado aquí: El comic en PDF

El próximo, si consigo pasarlo a máquina a tiempo, el día 11 de Noviembre :)


Comment ¬

*
Para demostrar que eres una persona (y no un script de spamming), escribe la palabra mostrada en el dibujo.
Imagen anti spam

NOTE - You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>